bitácora de mi vida.

nací en rio negro el 17 de agosto de 1996, mis papás se llaman: rosita Nuñez y ruben llanquilef, vivo con mi mamá mi papá hermana abuelita y  mi perro qe se llama polo.

estudio en el colegio sagrada familia, y cumplí 14 el mes pasado, y eso, tengo en mi colegio un grupo de amigas como de aprox  9 chicas, y tambien tengo otro grupo de amigos bieeeen grande qe son de la juventud IMP, yo estoy en ese grupo y  casi todos los fines de semana nos juntamos a mirar pelicula,  pasear  o simplemente  para estar juntos, ya que por lo general casi todos salen de rio negro a estudiar, nos queremos mucho, y si alguien tiene algun problema tratamos de solucionarlo,  lo pasamos re bien    y son todos chistosos,  soy feliz  con ellos.

bueno esa es mi vida, a  y se me pasó decir que peleo un poquito  con mi hermana pero nos llevamos bien y siempre leseamos. xao.   😀